¿Quiénes Somos?

Misión

Promover la atracción de inversión extranjera directa y las exportaciones de productos y servicios, así como la internacionalización de las empresas campechanas para contribuir al desarrollo económico del Estado, y al fortalecimiento de la imagen de Campeche como socio estratégico para hacer negocios.

Visión

ProCampeche es y se le reconoce como la organización modelo del Estado en la promoción de exportaciones, inversión extranjera directa y Nacional. Enfocando nuestras fortalezas para que las empresas de Campeche aprovechen las oportunidades derivadas de los acuerdos comerciales, diversifiquen los mercados y productos mediante el conocimiento y la innovación, y fortaleceremos las alianzas con organismos nacionales e internacionales para generar sinergias que contribuyan a alcanzar sus metas.

Objetivos

Brindar apoyo a emprendedores y empresas con iniciativas de exportación a través de asesorías, capacitación, desarrollo tecnológico, mejora e innovación del producto y promoción comercial internacional. Así como también coordinar acciones para la promoción de los sectores económicos estratégicos del Estado como un lugar idóneo para la inversión local, nacional y extranjera directa.