¿Qué es Marca Campeche?

“MARCA CAMPECHE”, es un distintivo otorgado por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de ProCampeche, con la finalidad de representar un “Diseño de Marca”, que transmita su identidad y perfección, fortaleciendo nuestras raíces.

El “Distintivo MARCA CAMPECHE“, busca resaltar el trabajo arduo, a través de sus manos que expresan identidad, cultura, tradición, experiencia, actitud, apoyo, compromiso, conocimiento e inspiración.

Portar el distintivo “MARCA CAMPECHE”, los ubica en un escenario altamente competitivo, ante la demanda de los mercados nacionales e internacionales.

MC009
MC006
MC007
MC008
marca-campeche-logo-blanco-dorado
Marca Campeche Negro-Dorado Alta-1000

Portar el distintivo “MARCA CAMPECHE”, los ubica en un escenario altamente competitivo, ante la demanda de los mercados nacionales e internacionales.

¿Qué significa el distintivo Marca Campeche?
El diseño de Marca Campeche está basado fundamentalmente en la Herrería de Hierro Forjado que observamos en gran parte de nuestra arquitectura local, en las construcciones del Centro Histórico con sus Barrios Tradicionales y en los Bordados artesanales típicos de la vestimenta tradicional campechana, dos características que le dan identidad a quien lo porta, ya que representan un Símbolo de la cultura y tradición campechana.
El Diseño de Marca Campeche, radica principalmente en proyectar sus valores socioculturales, enfocado principalmente en nuestras raíces Artesanales y Culturales.
Sus trazos buscan resaltar el trabajo arduo de nuestros artesanos a través de sus manos, que expresan Identidad, Cultura, Tradición, Experiencia, Actitud, Apoyo, Compromiso, Conocimiento e Inspiración.
Previous
Next